



Luego de un intercambio de planteamientos entre ciudadanos y autoridades de los tres órdenes de gobierno, fue liberada la circulación en la carretera a Capácuaro, permitiendo nuevamente el tránsito vehicular en la zona.
Las conversaciones fueron encabezadas por el secretario del Ayuntamiento, Arturo Ramírez Rivas, quien, junto con representantes de los distintos niveles de gobierno, atendió de manera directa las inquietudes expresadas por los presentes, privilegiando el diálogo y la construcción de acuerdos.