Compromete Perla del Río trabajo cercano a los uruapenses desde el DIF Municipal.
-Fue presentada ante la plantilla laboral por el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Uruapan, Mich; Lunes 05 de Octubre de 2020.- A trabajar de manera cercana a los uruapenses desde el DIF Municipal, particularmente de los sectores vulnerables, se comprometió Perla del Río Ambriz al ser presentada como nueva titular de la Dirección General del…